viernes, 6 de agosto de 2010

Porque tomar medidas DRÁSTICAS no siempre es lo mejor

En esos días que sentimos que la vida no nos valora, y decimos "Porque todo esto me sucede a mi..!", nos pasa por la mente pensamientos como: "me tirare de un puente" "que me lleve un carro por delante" "y si no hubiese nacido" y muchos mas, que en el momento los vemos como la solución a nuestros problemas; pensamos que todo es nuestra culpa y que lo mejor es no crear mas problemas y llevarse los que se tiene muy lejos, pero en realidad es lo mejor que podemos hacer? 

Nuestra mente en esos casos nos engaña, nos hace pesar cosas de las cuales mas adelante nos podamos arrepentir. Cuando se esta deprimido lo mejor es no buscar la soluciones que pueden llegar a ser un poco drásticas, o exageradas a la ocasión, porque nos podemos arrepentir de ellas y nos pueden causar mas problemas.

Que ganamos con "tirarnos de un puente"..? nada bueno, perdemos la vida pensando en que es lo mejor y que todos los problemas desaparecerán, pues no, porque después de que morimos no vamos a poder saber si fue lo mejor. Y si en realidad ocasionamos mas problemas? QUE COMPLICADO NO

Lo mejor que se puede hacer en esos casos es pensar que siempre después de un problema viene algo bueno, y que no se debe de perder las esperanzas de que muy cerca esta la felicidad.

PD: "La felicidad esta muy cerca, solo tienes que encontrarla" 
Dedicado a mi BFF Nani

2 comentarios:

  1. Ola mUcha Esta mUy bNo tU bLog!! y Tienes Razon En lo Ke dicEs!!
    pasa x mI bLog!
    tatithecrazy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy elie administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar